Un cliente de un supermercado en el fraccionamiento Francisco de Montejo, en Mérida, vivió un momento digno de película de terror cuando, en plena compra de despensa, se topó con un roedor explorador cómodamente instalado sobre las cajas de leche. Al parecer, el pequeño intruso no solo estaba de paseo, sino que había dejado rastros de su visita, pues el cliente también encontró excremento de rata en varios anaqueles.
Indignado y con el asco a tope, el comprador no dudó en sacar su celular y hacer pública la situación en redes sociales, denunciando las pésimas condiciones de higiene del establecimiento. "¡Esto no es Ratatouille, aquí nadie quiere leche con proteína extra!", comentó en su publicación, que rápidamente se hizo viral.
Aunque hasta el momento el supermercado no ha dado declaraciones oficiales, usuarios en redes sociales ya han comenzado a hacer chistes sobre la posibilidad de que la tienda esté implementando un nuevo programa de supervisión roedoril o que, quizás, se trate de una nueva mascota corporativa no oficial.
Este insólito hallazgo ha generado debate sobre la falta de control sanitario en algunos establecimientos, recordándonos a todos que mirar bien antes de tomar un producto del estante puede ahorrarnos más de un disgusto. Mientras tanto, la rata sigue desaparecida, probablemente planeando su próxima aparición estelar en otro pasillo del súper.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN