logo
Septiembre 10, 2019 02:00 PM
Mérida: sexagenario se quita la vida, no soportó tener diabetes

Mérida: sexagenario se quita la vida, no soportó tener diabetes

Su hermana lo encuentra ahorcado en su casa

Agobiado por la depresión que sufría debido a la diabetes descontrolada que padecía, un hombre de 64 años de edad se quitó la vida este lunes en la mañana, en su domicilio ubicado en el Centro de Mérida.

El occiso fue identificado como Carlos E.M.B., y de acuerdo con sus familiares, fue visto con vida por última vez aproximadamente a las 10:30 de la mañana de este lunes, en su casa, que se encuentra en la calle 40 entre 49 y 51 del Centro de Mérida, misma que también era habitada su hermana.

Poco antes del mediodía, su consanguínea, de 48 años, fue llevarle un jugo a su cuarto y fue cuando lo encontró ahorcado con el brazo de una hamaca.

Los gritos de la mujer llamaron la atención de los vecinos, quienes al descubrir los hechos descolgaron el cuerpo de Carlos, mientras que otros solicitaron los servicios de emergencia.

Al lugar llegó una ambulancia, cuyos paramédicos sólo pudieron dar fe de la muerte del sexagenario, quien de acuerdo con su hermana, estaba deprimido desde hace un tiempo a causa de la diabetes que padecía.

Este suicidio, es cuando menos el 154 que ocurre en Yucatán en este año y sucede un día antes de que se conmemore el Día Mundial de la Prevención del Suicidio, este martes 10 de septiembre.

Fuente: Yucatán a la mano

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Septiembre 10, 2019 02:00 PM POLICIA