logo
Febrero 27, 2019 12:00 AM
Mérida: Reporta un homicidio, pero no dice que él es el asesino

Mérida: Reporta un homicidio, pero no dice que él es el asesino

El lugar era centro de reunión de personas que acostumbran ingerir bebidas

El teporochito José Francisco Naal Pech fue imputado por el delito de homicidio calificado, por haber matado a cuchilladas a Norberto Daniel Tamay Puc (a) “Morro”, de 26 años, con quien tenía viejas rencillas.

La juez de control Diana Yadira Garrido Colonia decretó en contra de Naal Pech la prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso.

Igualmente ordenó una revisión corporal para determinar su estado de salud.

Antes de finalizar la audiencia, solicitó un control judicial para la obtención de 5 prendas de vestir del imputado (chamarra, “sport”, bermuda y par de tenis), así como muestras en ambas manos para rastreo hemático y extracción de sangre para examen toxicológico.

Los hechos ocurrieron el 22 de febrero, entre la 01:00 y 03:00 horas, cuando el sujeto se encontraba en un predio sin número de la calle 9 x 32 de la colonia Los Reyes, y sostuvo un altercado con el ahora occiso, debido a que siempre habían peleado.

El lugar era centro de reunión de personas que acostumbran ingerir bebidas embriagantes.

Naal Pech tomó de pronto un cuchillo e hirió en más de siete ocasiones al ahora occiso, quien murió por anemia aguda secundaria a hemorragia interna y externa consecuente con heridas penetrantes de tórax y abdomen por instrumento punzocortante.

El presunto homicida fue a avisar al padre de la víctima, pero no contó la verdad, siendo detenido porque tenía huellas de sangre y estaba lesionado.
Carmelo Tamay Pan denunció los hechos.

Formal Prisión

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Febrero 27, 2019 12:00 AM POLICIA