logo
Julio 06, 2019 08:00 PM
Mérida: Recuperó su cartera que perdió en Dzibilchaltún tras publicación en Facebook

Mérida: Recuperó su cartera que perdió en Dzibilchaltún tras publicación en Facebook

Tenía sus tarjetas y demás documentos

El director del Patronato de las Unidades Culturales y Turísticas del Estado de Yucatán, Mauricio Díaz Montalvo, publicó ayer en su espacio de Facebook un aviso en el que informaba sobre el extravío de una cartera que contenía tarjetas bancarias y la credencial del INE de Geovany de Jesús Padilla Poot .

Noticias de Yucatán hizo eco de este reporte y gracias a que alguien lo reconoció y etiquetó, hoy el joven acudió a las instalaciones para recobrar sus pertenencias. 

Díaz Montalvo escribió en su muro el siguiente mensaje: 

Nos sentimos muy contentos porque nuestro coordinador del Parador Turístico de Dzibichaltún, César Ramírez Barrera, nos reporta que el joven Geovany de Jesús Padilla Poot acudió a recuperar su cartera que perdió en días pasados. 

Me comento que Geovany se sentía feliz por recuperar sus pertenencias y agradeció al personal de Cultur por dar aviso y por el reporte oportuno que se hiciera en Facebook. 

Como parte de las acciones que llevamos en nuestros paradores es garantizar que nuestros visitantes se sientan satisfechos con la atención que se les brinda. 

Gracias a todo el personal de Cultur que se comporta de manera honesta y realiza un excelente trabajo en los diversos paradores que tenemos en Yucatán.


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Julio 06, 2019 08:00 PM MÉRIDA