logo
Enero 14, 2019 10:00 PM
Mérida: Recogía naranjas en su casa y muere inesperadamente

Mérida: Recogía naranjas en su casa y muere inesperadamente

Al parecer fue de infarto fulminante

Una mujer falleció de manera inesperada mientras recogía naranjas en la entrada de su casa. Los hechos ocurrieron en la calle 46 entre 73-A y 75 del Centro de Mérida, cuando la mujer identificada como Pilar, de 88 años sufrió un infarto que le provocó la muerte.

La mujer recolectaba naranjas de un árbol que está en la entrada de su domicilio, sin embargo, se empezó a sentir mal y cayó al piso, los vecinos que pasaban por el lugar observaron como la mujer se desvaneció, por lo que corrieron a auxiliarla y notificaron a los hijos de la señora que viven por la zona de Mérida.

Tras el incidente se solicitó ayuda a los números de emergencia, al cabo de unos minutos arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Publica así como paramédicos de la cruz roja, quienes intentaron ayudar a la mujer, sin embargo, ya nada pudieron hacer por ella, más que confirmar el deceso.

Fue el hijo de la mujer, Miguel A.E.B de 60 años quien identificó el cuerpo, luego de que los vecinos le informaron lo que había sucedido en el centro de Mérida.

Inmediatamente se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, cuyos elementos llegaron al lugar del incidente para tomar conocimiento de los hechos.

En el lugar se informó que la causa de la muerte se debió a un infarto, sin embargo también se indicó que la ahora fallecida padecía de diabetes e hipertensión arterial.

La Verdad

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Enero 14, 2019 10:00 PM POLICIA