logo
Octubre 17, 2021 01:00 PM
Mérida: Rápida detención de 2 sujetos que, a punta de pistola, asaltaron a taxista

Mérida: Rápida detención de 2 sujetos que, a punta de pistola, asaltaron a taxista

Iban a bordo del taxi en la colonia San Antonio Kaua II

En rápida operación, agentes de la SSP Yucatán detuvieron a dos sujetos, quienes con pistolas asaltaron a un taxista en la San Antonio Kaua II, para quedarse con el vehículo.

Los detenidos son Noé Emmanuel S. M. y Ángel Geovanny C. W., quienes fueron puestos a disposición de la juez segundo de control de Mérida, Elsy Villanueva Segura, que les decretó la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso.

Los hechos sucedieron poco antes de las 2 de la tarde del pasado día 12, los imputados solicitaron un servicio de taxi para que los llevara a la colonia San Antonio Kaua II, para ello Ángel Geovanny ocupó el lugar del copiloto y Noé Emmanuel se sentó detrás del conductor.

Cuando el vehículo transitaba sobre la calle 6 de la referida colonia, Ángel Geovanny sacó un arma de fuego con la que amenazó al taxista para obligarlo a detener la unidad y bajarse.

Su coacusado descendió del vehículo, se trasladó hasta la puerta del conductor y, haciendo uso de la violencia física, lo sacó del automotor, para después tomar el asiento del chofer y poner en marcha el auto.

El afectado no perdió tiempo y dio parte a las autoridades, lo que permitió que momentos después fueran localizados a bordo del citado vehículo sobre la calle 71 entre 68 y 66 de la misma colonia. Al realizarse una inspección, se les encontró el arma con la que perpetraron el atraco.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Octubre 17, 2021 01:00 PM POLICIA