Un policía resultó seriamente lesionado en el abdomen ayer por la noche en su propia vivienda, ubicada en la calle 87 del Centro de Mérida, por lo que fue hospitalizado de emergencia.
Hasta el lugar llegaron varias unidades de la Policía Estatal, así como agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), quienes cerraron la calle para iniciar con las investigaciones correspondientes.
Y es que en el lugar surgieron dos versiones de los hechos y en una de ellas se involucra a un menor de edad.
La PEI investiga el hecho, pues según la información dada a conocer, el uniformado amenazó primero a su esposa con su arma y durante la discusión hubo un forcejeo que ocasionó que el agente se dispare de manera accidental.
La otra versión indicó que el hijo de la pareja, un adolescente de aproximadamente 14 años de edad, al ver a sus papás discutir, tomó un objeto punzocortante (al parecer un cuchillo) y no dudó en clavárselo a su padre para que dejara de agredir verbalmente a su madre.
Lo cierto fue que el policía fue atendido por paramédicos de la misma corporación, que luego lo trasladaron a un hospital. (Novedades)
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN