En una operación de vigilancia en la terminal CAME con el escuadrón canino K-9, se detectó y detuvo a dos personas por llevar consigo 1,553 pastillas, presuntamente metanfetamina, y 226 de clorhidrato de cocaína, motivo por el cual fueron trasladadas a la Cárcel Pública y posteriormente a la delegación estatal de la Procuraduría General de la República.
Alrededor de las 19:00 horas de ayer, los elementos de la policía municipal acompañados de la oficial K-9 “Dolly” implementaron un operativo en la terminal de la calle 70 entre 71 y 69 para verificar que los usuarios viajen sin problemas, en ese recorrido que incluyó el área de paquetería, K-9 se acercó a Alejandra Abigail P. P., y Estela D. G., quienes estaban sentadas cerca del área mencionada. Cuando “Dolly” se acercó a su equipaje se inquietó, por tanto los oficiales les explicaron a las mujeres el motivo de la intervención y les solicitaron la inspección del equipaje.
Así, los agentes policiales al revisar el contenido del equipaje, detectaron tres cajas de dulces en donde estaban las pastillas, presuntamente metanfetamina y clorhidrato de cocaína, por lo que se procedió a la detención de estas personas por posibles hechos delictivos.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN