logo
Enero 04, 2020 09:00 PM
Mérida: Pareja discutía en el auto y terminaron chocando contra una casa

Mérida: Pareja discutía en el auto y terminaron chocando contra una casa

Ahora tendrán que pagar las consecuencias por su mala manera de alcoholizarse

Una pareja que viajaba alcoholizada ocasionó un accidente en la Dolores Otero, pues por ir discutiendo se estrellaron contra una casa y agredieron a un vecino que solo los quería ayudar.

Ante esto, la pareja fue a parar a la cárcel, ella por manejar ebria y él por violento.

Lo que ocurrió fue que ayer, a eso de la media noche, una señora manejaba su auto, sobre la calle 52-A de la colonia antes mencionada, con ella estaba su marido y según comentaron iban discutiendo.

Al llegar al cruce con la calle 93 ella intentó doblar a la izquierda pero él le jaló el volante y se impactaron contra la fachada de un predio en el que había varias personas, entre ellos niños.

Al escuchar el ruido los vecinos salieron de sus casas para ayudar, el primero en llegar hasta el auto fue un señor ya bastante grande, quien ofreció su apoyo a la señora, que se encontraba muy afectada por el accidente.

Fue entonces cuando el hombre con el que ella viajaba se le fue encima al anciano, quien además padece de diabetes, lo empujó y le dijo que no se metiera donde no lo habían llamado. Al darse cuenta de lo que sucedía, los demás vecinos se acercaron para defender al anciano.

El agresor en lugar de calmarse se puso más violento, por lo que los vecinos estuvieron apunto de golpearlo, sin embargo, alguien llamó a la policía para pedir apoyo.

Al llegar al sitio, los agentes detuvieron a la mujer por conducir en estado de ebriedad y a su acompañante por violento.

Con información de Sipse 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Enero 04, 2020 09:00 PM POLICIA