Lo que para muchos puede ser sólo un peluche, para una familia es mucho más que eso e incluso hay de por medio una desesperada búsqueda, luego de que el "perrito" de tela de una niña se quedara olvidado en la Gran Plaza en Mérida.
A través de un grupo de vecinos, Rebeca López, madre de la menor, pidió apoyo de los vecinos de Cordemex para poder dar con el paradero del pequeño peluche, un perrito de tela de orejas cafés, con nariz del mismo color y un par de huellitas al pecho que combina con la misma; mientras su cuerpecito luce un tono amarillo y crema.
La desesperada madre incluso ofrece una recompensa a quien pueda aportar información sobre el preciado peluche, que habría sido visto por última vez el domingo pasado frente a los dinosaurios móviles de la citada plaza.
"Si pudieran por favor ayudarme a encontrarlo, es que ese perrito es un recuerdo de su papá que falleció. No tiene mucho tiempo esa desgracia y nos urge recuperarlo, ya que es un recuerdo muy grande para ella y lo está llorando demasiado", se lee en la publicación de un grupo de vecinos de Cordemex.
"Si la persona que lo encontró y nos lo da, le daremos una buena recompensa por regresarlo se podrían comunicar a este número: 99-93-35-43-16".
Peluche extraviado, el último recuerdo de papá
Rebeca López cuenta a Diario de Yucatán que el peluche es muy importante para su hija de cuatro años, ya que justamente fue un regalo que su papá le dio cuando cumplió su primer año.
"Ese perrito fue un regalo de su primer cumpleaños. Es un recuerdo que ella lleva de su papá ya que sea donde fueramos ella siempre lo llevaba con sigo", cuenta.
Además, el padre de la menor utilizaba el perrito para jugar con ella, por lo que en su memoria aún relaciona al peluche con los tiempos que pasó junto a su papá. El peluche también es su acompañante para dormir.
"Ella siempre pregunta cuándo va a regresar su papá a jugar con el perrito, y ahora pregunta por qué su perrito se fue igual que su papá (y) por las noches llora, porque está acostumbrada a dormir con él (peluche)".
La madre espera que la comunidad de vecinos le pueda dar alguna esperanza de recuperar el peluche, siendo el último recuerdo y vínculo de una menor con su padre que ya no está, por lo que agradece cualquier información sobre su paradero.
Con información de Megamedia
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN