logo
Marzo 04, 2021 12:00 PM
Mérida: Mustang se incendia y registra pérdida total

Mérida: Mustang se incendia y registra pérdida total

Cuando circulaba por la García Ginerés

El conductor de un Mustang pasó el susto de vida, al ver como comenzó a incendiarse se auto mientras circulaba por por la García Ginerés

Todo el frente de un Mustang quedó convertido en chatarra quemada, al incendiarse mientras era conducido sobre la avenida Hidalgo, a la altura de la calle 38-A de la colonia García Ginerés. La aseguradora declaró el auto en pérdida total.

El Mustang era manejado por David Alpizar Carrillo, quien fuera rector de la UTM, y se dirigía hacia el poniente sobre la avenida mencionada, pero al pasar sobre las vías del tren en la 38-A vio que salía humo del motor del auto, y pensando lo peor mejor se estacionó.

Fue así que las llamas empezaron a salir de la parte delantera, y al ver lo que ocurría, vecinos del rumbo se acercaron para tratar de controlar las llamas junto con el guiador, pero fue prácticamente imposible porque avanzaban muy rápido.

Arribaron entonces los bomberos, quienes lograron controlar el siniestro antes de que envolviera por completo el auto, pero el calor producido por el fuego dañó el tablero e interiores, y ni qué decir del frente del auto, donde inició todo, que quedó achicharrado.

Al llegar la aseguradora se determinó que era pérdida total, y se solicitó el apoyo de una grúa para remolcar lo que quedó de este poderoso Mustang, tomando nota de ello agentes de la SSP que arribaron junto con peritos de tránsito.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Marzo 04, 2021 12:00 PM POLICIA