logo
Septiembre 01, 2020 09:00 AM
Mérida: Mujer se suicida tras acabar con su hijo de 4 años

Mérida: Mujer se suicida tras acabar con su hijo de 4 años

Los cuerpos de la mujer y el menor fueron encontrados por el esposo y padre

Un trágico hecho ocurrió este lunes por la noche, ya que se reportó que una mujer asesinó a su hijo de 4 años y luego se quitó la vida por la vía del ahorcamiento en un predio ubicado en el norponiente de la capital yucateca

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas cuando un hombre llegó a su casa ubicada en la calle calle 63-A entre 52 y 54, del fraccionamiento Magnolias de Chuburná, y llamó para que su esposa le abriera la reja, pero al no obtener respuesta se brincó y entró al predio.

Lamentablemente, al ingresar se llevó una trágica sorpresa al ver por una ventana a su esposa ahorcada y en la cama al hijo de 4 años muerto.

Como pudo entró a la casa y sacó el cuerpo del menor a la calle pidiendo ayuda pensando que aún se encontraba con vida.

Al lugar arribaron autoridades estatales, quienes acordonaron el área en la espera de elementos de la fiscalía para tomar datos de los hechos, tras confirmar el homicidio de un niño.

Asimismo, horas más tarde arribaron los servicios forenses para el levantamiento de los cuerpos y realizarles la autopsia de ley.

Familiares que llegaron al lugar comentaron que la mujer recibía atención médica psiquiátrica, ya que presentaba problemas mentales y bipolaridad.

Chuburná

Cabe recordar que apenas el pasado mes de junio, en un predio del fraccionamiento Terranova, un menor de 13 años acuchillo a sus padres mientras dormían.

Afortunadamente, la pareja no perdió la vida.

El adolescente fue detenido y enfrenta su proceso en arresto domiciliario en casa de su abuela paterna.

 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Septiembre 01, 2020 09:00 AM POLICIA