logo
Diciembre 11, 2020 11:00 AM
Mérida: Mujer pide protección porque fue atacada a machetazos

Mérida: Mujer pide protección porque fue atacada a machetazos

La mujer se manifestó ante las autoridades

La señora Sarahí Cancino acudió está mañana a los bajos del Palacio de Gobierno pidió a las autoridades garantizar el acceso a seguridad, justicia y apoyo económico, siente que su integridad está en riesgo, ya que meses atrás fue agredida por un sujeto a machetazos, el individuo relató continúa libre, y la ha amenazado de muerte.

La quejosa dijo que meses atrás por querer ayudar a una amiga de su entonces pareja, un sujeto que, aseguró por los hechos es violento, la escondió en su domicilio, al enterarse de que se encontraba en ese inmueble, el tipo ingresó al predio a machetazos agredió a Sarahí, a su hijo y a la amiga que estaba refugiada.

Tras el ataque, sostuvo que se le fracturó el brazo derecho y no ha podido, desde junio cuando ocurrieron los hechos a la fecha, con la coyuntura por el COVID-19 señala que se la ha pasado muy difícil.

Acusó que el personal de la Fiscalía General del Estado, no ha hecho mucho al respecto y se siente amenazada ante la latente posibilidad de un nuevo ataque de esta persona.

En tal sentido, acudió a los bajos de la sede del ejecutivo estatal para pedir justicia, protección y ayuda económica dada su situación, ya que indicó que luego del ataque que también sufrió su hijo su estado de salud decayó y al momento necesita oxígeno como parte de su tratamiento.

Fuente: Por Esto

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Diciembre 11, 2020 11:00 AM POLICIA