Ya se trabaja en la entrega y traslado del cuerpo de la víctima del presunto feminicidio registrado el pasado nueve de diciembre en la colonia Francisco I. Madero al poniente de la ciudad de Mérida.
Tras su muerte la mujer deja huérfanos a dos pequeños, un bebé de seis meses y a una niña de cuatro años de edad, quienes serán entregados a familiares con quienes tengan un vínculo afectivo.
La Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas, ofrecerá apoyo integral a familiares de la joven fallecida, el gobernador del estado de Yucatán, Mauricio Vila, fue quien dio las instrucciones para el pronto apoyo.
Las hermanas de la joven de 24 años de edad asesinada, se informa en La Verdad, recibirán acompañamiento y asesoramiento durante el proceso, la familia es originaria de Xaya, comisaría de Tekax. Municipio de Yucatán.
Las autoridades pertinentes se encargan de la entrega y el traslado del cuerpo sin vida de la joven asesinada, así como de los servicios funerarios, para garantizarle a la familia el respaldo ante este lamentable suceso.
Los niños recibirán el acompañamiento psicológico y apoyo necesarios, como becas económicas, entre otros.
La Defensoría Pública del Estado, se realizarán las diligencias necesarias para garantizar que la guardia y custodia de los menores se conceda a los familiares de la joven M.R.C.T., con quienes establecen un vínculo afectivo.
Publicado por:NOTICIAS DE ULTIMA HORA
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN