El viernes pasado autoridades ministeriales tomaron conocimiento de dos muertes ocurridas en diferentes puntos de la ciudad.
El primer caso fue en un predio de la calle 61 con 16 de la colonia Esperanza.
De acuerdo con la información, alrededor de las 8 de la noche una persona de la tercera edad murió tras atragantarse con su comida.
El hombre, identificado como José Buenaventura, comía un sándwich cuando comenzó a faltarle el aire, al parecer por un pedazo de comida que se le atascó en la garganta.
Su hijo trató de ayudarlo y también solicitó ayuda al 9-1-1, por lo que al lugar llegaron paramédicos de la SSP, pero tampoco pudieron hacer nada por el hombre que falleció a los pocos minutos.
El Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver, mientras que agentes de la Policía Estatal Investigadora tomaron conocimiento.
Horas más tarde una mujer fue hallada muerta adentro de su casa, ubicada en la colonia San Luis Sur Dzununcán. El hallazgo lo realizó su vecina, quien se percató que no había visto a la ahora occisa desde la mañana, por lo que acudió al domicilio de la mujer en la calle 80 con 189, pero la encontró muerta.
El cuerpo de la mujer, que se llamaba Isabel Collí, fue levantado por el Semefo.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN