logo
Abril 17, 2020 09:00 AM
Mérida: Muere hombre que se paseó con supuestos síntomas de Covid-19

Mérida: Muere hombre que se paseó con supuestos síntomas de Covid-19

Una muerte más se reportó en un hospital

Reportan la muerte del hombre que se paseo con supuestos síntomas del Covid-19 en calles de Mérida.

En días pasados reportamos que Don José Jacinto C.X. fue llevado de emergencia al Hospital Regional Agustín O’Horán, tras sentirse mal.

Este caso fue muy sonado, ya que presuntamente el hombre salió de su domicilio a trabajar aún con los supuestos síntomas del coronavirus y se temía un contagio mayor.

Tras presentar dificultad para respirar, su hija llamó a los servicios de emergencias y el hombre presuntamente fue ingresado a la UNEME del hospital O'Horán.

Luego de pasar varios día ingresado se  anunció la muerte de este hombre quien presuntamente fue ingresado en la noche del jueves al hospital de Mérida y permanecía intubado.

Según señalan trabajadores de ese hospital, pese a que el hombre presentaba síntomas del Covid-19, como tos, fiebre, y dificultad para respirar, el hombre murió por choque séptico.

De acuerdo a lo que informó el personal del hospital O’horán, el hombre vivió con los síntomas del Covid-19 por varios días hasta que su estado de salud empeoró.

Cabe mencionar que esta sería la primera muerte por presunto coronavirus en dicho hospital, después de habilitarse la zona para pacientes con Covid-19.

De igual forma esta información aún no es confirmada por las autoridades de Salud y serán éstas quienes confirmen o desestime el deceso.


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Abril 17, 2020 09:00 AM SALUD