logo
Julio 22, 2019 01:00 PM
Mérida: Mototaxista choca y se da a la fuga en la Emiliano Zapata Sur II

Mérida: Mototaxista choca y se da a la fuga en la Emiliano Zapata Sur II

El conductor y un acompañante se levantaron y huyeron en otro mototaxi

Un mototaxista que transitaba en su vehículo con placas del estado de Campeche sobre la calle 169-A de la colonia Emiliano Zapata Sur II al llegar al cruce con la avenida 86 se pasó el alto de disco y chocó con un Sentra placas YZB-166-A.

Por el impacto, la endeble unidad volcó quedando volcada de un costado. Lo más raro es que el conductor y un acompañante se levantaron y se dieron a la fuga en otro mototaxi con el pretexto de que se sentía mal y tenía que ir al hospital.

Después de un rato, un representante del mototaxista llegó a querer solucionar el problema pero el perito que estaba en el lugar le dijo que tenía que acudir el conductor que protagonizó el accidente a quien llamaron para que se apersone.

Al sitio llegó un sujeto, pero el conductor del Sentra dijo que no se trataba del mototaxista en cuestión por lo que el perito pidió al delegado sindical que se convoque a la persona indicada.

Diez minutos después llevaron a otro chofer pero tampoco era causante del choque. Ya fastidiado el agente de vialidad les informó que en tanto no se presentara el verdadero mototaxista no se podía llegar aun arreglo y los autos tendrían que ser arrastrados al corralón.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Julio 22, 2019 01:00 PM POLICIA