logo
Febrero 23, 2020 10:00 AM
Mérida: Mandó a la cárcel a su hijo tras descubrirlo robando para su droga

Mérida: Mandó a la cárcel a su hijo tras descubrirlo robando para su droga

El acusado le robó su televisor que pretendía empeñar

Una madre de familia mandó a su propio hijo a una cárcel de Mérida luego de descubrir que le estaba robando para que pueda comprar drogas y alcohol, así lo informaron autoridades de Yucatán. 

Luego de ser descubierto por la madre robando en Mérida, ésta llamó a la policía para que lo detengan y posteriormente sea presentado ante Elsy del Carmen Villanueva, juez de control, quien lo vinculó por robo. 

Además de vincularlo a proceso, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso por los hechos cometidos, los cuales fueron denunciados por Leticia, madre del ladrón. 

El procesado podría recuperar su libertad si la señora se da por reparada del daño ocasionado, ya que el televisor que su hijo intentaba empeñar para sus drogas, fue recuperado por los elementos policiales. 

Según la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el pasado 15 de febrero a las 20:30 horas, cuando el sujeto, identificado como Pedro, se apoderó de un televisor pantalla plana, propiedad de su madre.

De acuerdo con la denunciante, este aparato estaba en la sala de la casa que ambos comparten, en la calle 89 entre 60 y 62 del Centro Histórico de Mérida, pero de un momento a otro desapareció. 

Al darse cuenta que el televisor ya no estaba, la mujer avisó a las autoridades y policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes detuvieron al hijo de la señora, cerca del lugar con el artefacto.


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Febrero 23, 2020 10:00 AM POLICIA