Una verdadera tragedia se vivió la noche de ayer en la colonia Chuburná de Hidalgo donde un menor, de aproximadamente 11 años de edad, decidió terminar con su vida por la vía del ahorcamiento.
El lamentable hecho se suscitó en la calle 17 de la mencionada colonia de la capital yucateca, en donde se pudo averiguar que la abuelita fue quien descubrió a su nieto colgado cuando llegó a su casa.
La señora al ver la fatal escena salió desesperada a la calle a pedir ayuda a los vecinos, quienes de inmediato llamaron al servicio de emergencias del 911.
Al sitio llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos, quienes solo confirmaron que el menor ya no contaba con signos vitales.
Autoridades presentes en el lugar procedieron a dar aviso a la Fiscalía del Estado y al Servicio Médico Forense para proceder e iniciar con las indagaciones de rigor y al levantamiento del cadáver.
Hasta el momento se desconoce la razón por la que el menor tomó la fatal decisión.
Cabe mencionar que este caso recuerda a uno similar ocurrido en enero pasado, en donde una menor también de 11 años decidió salir por la puerta falsa en su casa ubicada en la comisaría de Xcumpich.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN