logo
Febrero 23, 2020 09:00 PM
Mérida: Joven de apenas 18 años se suicida en su casa

Mérida: Joven de apenas 18 años se suicida en su casa

La misma habitación que compartía con su novio

Una extraña muerte se registró la madrugada de este domingo al sur de Mérida, así lo reportaron autoridades de Yucatán, quienes dijeron que una joven de 18 años se suicidó en el predio donde vivía. 

Se pudo averiguar que la mujer, de escasos 18 años años, se ahorcó en el cuarto que compartía con su novio, en una vivienda del fraccionamiento Serapio Rendón, ubicada al sur de Mérida. 

De hecho, fue su novio, un joven de 24 años de edad, quien al levantarse por la madrugada para ir al baño, descubrió la macabra y terrorífica escena: su novia se había colgado de un hamaquero del cuarto. 

La última vez que su novio y su madre la vieron con vida, fue alrededor de las 2:00 horas de este domingo, cuando la joven mencionó que se acostaría luego de haber ingerido unos vasos de cerveza en su casa. 

Una hora después, su novio se despertó para ir al baño y fue cuando la encontró ahorcada en un hamaquero, y aunque la descolgó inmediatamente y la colocó el piso, la mujer ya no tenía signos vitales. 

Debido a esta situación, tanto el novio como la madre de la occisa llamaron a los números de emergencia y tras corroborar la muerte de la joven, la policía estatal turnó el caso a la Fiscalía General del Estado. 

Al sitio arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quien se encargó de levantar el cadáver de la joven para luego realizar la autopsia de rigor y posteriormente se pueda entregar el cuerpo a los familiares.


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Febrero 23, 2020 09:00 PM POLICIA