En una extraña manera de festejar un nacimiento, un restaurante de Mérida acudió al Hospital O’Horán y ofreció una taquiza para los familiares de los pacientes internos en el área de urgencias del nosocomio.
El responsable de este noble acto fue el Restaurante Leo, quien ofreció una cena para más de 200 personas que significó mucho para aquellas mujeres y/o hombres que llevan días o semanas pendientes de sus enfermos.
De acuerdo con el director general de la empresa yucateca, Carlos Cárdenas Cáceres, reveló que la cena se debió para festejar el nacimiento de su primer hijo, acto que realizarán cada vez que “Carlitos” cumpla años.
“Acompañado de tus tías y amigos, donamos más de 200 comidas en un hospital de la ciudad y nos comprometemos a realizar una actividad similar en cada uno de tus cumpleaños”, se lee en su perfil de Facebook.
El empresario indicó que espera que este tipo de acciones le den un mensaje a su hijo el día que crezca y valore las cosas que la vida le ha dado, algo que otras personas desearían tener para una vida mejor.
“Cuando crezcas y veas esto, créeme que nos costó separarnos aunque sea unas horas de ti, pero piensa que tú hoy tienes una cama en una clínica particular, mientras miles de personas no están en las mismas condiciones”.
Finalmente, Cárdenas Cáceres le dijo a su hijo que “tu bisabuelo siempre dijo que en vez de un peso ten dos y ayuda, aporta y se empático a lo que pasa a tu alrededor”. “Te amo, así cerramos con el primer día de tu vida”.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN