Como si fuera un castigo divino, un hombre perdió la vida este lunes por las graves lesiones que sufrió al entrar por la fuerza al local de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, ubicada en la calle 60 entre 77 y 79 del Centro de la ciudad.
Y es que este sujeto habría roto los cristales de los accesos para entrar y tratar de apoderarse de lo que pudiera, pero sus planes no salieron como esperaba.
Al respecto de este caso se averiguó que el hombre se metió a las instalaciones de este templo al notar que no había nadie. Rompió los cristales de la puerta y se introdujo, pero para su desgracia se causó varios cortes y lesiones.
Momentos más tarde personas llegaron al templo y lo encontraron malherido, por lo que de inmediato pidieron ayuda, arribando hasta ahí paramédicos que cargaron con él para ser llevado a un hospital. Desafortunadamente, se informó de su fallecimiento posterior debido a la gravedad de sus lesiones.
Agentes de las SSP tomaron conocimiento de lo ocurrido, solicitando la intervención de la Policía Estatal de Investigación para las diligencias correspondientes.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN