Mérida, 9 de abril de 2020. El Ayuntamiento de Mérida, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, informa que, con motivo del jueves y viernes santo, el personal de esa dependencia laborará organizado en guardias para la atención de los reportes ciudadanos que se generen.
Además, la dependencia municipal dio a conocer que las empresas recolectoras de residuos sólidos Corbase y SANA no laborarán mañana viernes, por lo que se pide a los usuarios de esas empresas no sacar sus desechos a la calle hasta su próximo día de recolección.
Las recolectoras Pamplona y Servilimpia trabajarán de manera normal.
Por otra parte, la Dirección de Servicios Públicos Municipales informó que el departamento de Alumbrado público contará con tres turnos de atención: de las 7 a las 14 horas, de las 15 a las 22 horas y el último, de las 22 horas a las 5:30 am.
Aseo Urbano, por su parte tendrá tres guardias en el Centro Histórico, comenzando a las 6 de la mañana y concluyendo a la 1 de la madrugada.
Los reportes de recoja de animales muertos se atenderán de las 9:00 a las 15:00 horas.
El departamento de Drenaje contará con un turno de guardia, de las 6 a las 16 horas para atender reportes ciudadanos
Asimismo, Parques y Jardines contará con personal para el riego en parques, glorietas y avenidas de la ciudad, así como una cuadrilla de cortadores que laborarán de las 6:00 a las 16:00 horas.
También trabajará ese día la Cuadrilla 24/7, que atiende el Paseo de Montejo, los parqueros del primer Cuadro y el personal de recolecta de basura en parques.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN