La mañana de este martes 14 de mayo se registró una accidente de tránsito, originado por un hombre que conducía desesperado, tras enterarse que su hijo de tres años había desaparecido en Mérida.
El hombre en cuestión fue identificado como Luis, quien sufrió un accidente de tránsito en su intento desesperado por llegar a casa después de enterarse de la desaparición de su hijo en Ciudad Caucel, Mérida.}De acuerdo con lo que se pudo averiguar, Luis salió temprano de su hogar en el fraccionamiento Ciudad Caucel, sin darse cuenta de que había dejado la puerta abierta.
La mañana transcurría con normalidad hasta que recibió una llamada de su pareja informándole que su hijo de tres años había desaparecido.
Todo parece indicar que el niño salió tras su padre al ver la puerta abierta y en cuanto la mamá del menor se percató de su ausencia, alertó a su marido.
Vecinos encuentran al niño desaparecido
Alrededor de las 7 de la mañana, vecinos de la calle 112 entre 37-A y 37-B encontraron a un niño de tres años deambulando, visiblemente perdido.
Preocupados por su seguridad, los vecinos resguardaron al menor en una tienda de abarrotes y llamaron al número de emergencias 9-1-1, por lo que al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes tomaron conocimiento de los hechos, sin embargo, no lograron localizar a los familiares.
Mientras el menor era resguardado, en otro punto de la ciudad, Luis abordó su automóvil y se dirigió a casa de manera desesperada, sin embargo, debido a las prisas, tomó una curva a alta velocidad en la calle 35-A, también conocida como Avenida San Juan Bautista, provocando que se saliera del camino, causando daños a la vía pública.
Tras el accidente, elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento del hecho, sin embargo, Luis explicó la situación y en gracias a la coordinación conjunta de las autoridades, los agentes le informaron que un menor había sido encontrado y que había sido resguardado en una tienda.
La esposa de Luis llegó a la tienda mientras los agentes trataban de identificar al niño. Tras confirmar su identidad, el menor fue entregado a su madre y llevado a su hogar en una patrulla para completar el proceso de identificación.
Respecto al accidente del padre desesperado, se supo que un perito de tránsito tomó nota del accidente y el vehículo fue puesto a disposición de la Fiscalía, debido a que el conductor no se encontraba en el lugar del accidente.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN