logo
Agosto 08, 2020 01:00 PM
Mérida: Gracias a Facebook, mujer se percata que su hijo de 3 años 'desapareció' de su casa

Mérida: Gracias a Facebook, mujer se percata que su hijo de 3 años 'desapareció' de su casa

La joven madre no se dio cuenta de que el menor, quien fue encontrado por vecinos de la colonia Francisco I. Madero, ya no estaba en su vivienda

Un niño de tres años se salió de su casa en la colonia Francisco I. Madero, en el poniente de Mérida, y fue encontrado en la calle por vecinos, quienes localizaron a la madre por medio de las redes sociales.

Los hechos sucedieron el jueves pasado, cuando los familiares del menor dejaron abierta la puerta principal del predio y el pequeño se salió y caminó sin rumbo.

Afortunadamente, vecinos de la calle 36 entre 33 y 25 de la colonia Francisco I. Madero se percataron de que el infante estaba jugando solo en vía pública, por lo que lo resguardaron.

Al ver que no era un menor del rumbo decidieron avisar al número de emergencias 911 y publicaron la foto del menor en las redes sociales.

Al lugar llegó una patrulla y los policías comenzaron las indagatorias con la información que les dieron los vecinos.

Poco después, se presentó la madre del niño, quien dijo que vio la fotografía de su hijo en Facebook y el sitio donde fue encontrado.

La mujer, de iniciales G.J.M.S, de 23 años de edad, señaló a las autoridades que por un descuido dejó abierta la puerta principal y no se dio cuenta de que el niño se había salido.

Tras identificarse plenamente y al ser reconocida por el menor, el pequeño regresó sano y salvo a su hogar.

 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Agosto 08, 2020 01:00 PM MÉRIDA