logo
Diciembre 04, 2018 09:00 PM
Mérida: Galería Púrpura se suma a la décima edición de "La Noche Blanca"

Mérida: Galería Púrpura se suma a la décima edición de "La Noche Blanca"

"Mujeres en tierra maya"

Galería Púrpura es un proyecto emergente de la promotora de arte Elizabeth Martínez, originaria de Oaxaca y siendo hija del reconocido pintor Leovigildo Martínez e Isabel Ramírez, una galerista que se ha dado a conocer por su trabajo en Mérida, llegó hace 4 años a la ciudad para emprender distintos proyectos culturales.

Esta vez, con el propósito de apoyar y resaltar el trabajo de las mujeres artistas, Galería Púrpura se ha sumado al evento cultural La Noche Blanca Décima Edición. En dicho recinto se expondrán obras pictóricas, fotográficas, presentaciones musicales y exhibición de diseño con arte-objeto entre otras disciplinas artísticas.

Cada una de las expositoras desempeña un talento único y emergente que busca su difusión a través de proyectos o eventos culturales como la Noche Blanca para dar a conocer su obra. Este sábado 8 de diciembre se espera poder contar con presencia de todo tipo de espectadores que disfruten y consuman arte.

Las participantes que representan Mujeres en Tierra Maya son: Socorro Chablé, Cecilia Gómez Osalde, Ivana Katherine Villamil Moreno, Aidé Maya Mercado, Ariadna Lara Rodríguez, Karla Carvajal Cervera, Erika Georgina Euán Arceo, Karla Ileana Sosa Medina, Ana Rosa Villamil Rodríguez, Marytere Barrera León, Catalina Stefhania Arceo (Stephya), Gema Ríos Gutiérrez , Giovanna Rico Prince y Maricarmen Sordo Aguilar.

En la parte de apoyo y gestión para la difusión tanto de Galería Púrpura como de las expositoras están Erika Concha, Camilo Rodríguez y Andrea Peraza trabajando en conjunto con Elizabeth Martínez.

Publicado por:NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Admin Diciembre 04, 2018 09:00 PM CULTURA