logo
Diciembre 12, 2020 12:00 PM
Mérida: Extraño pleito en el Centro deja un auto destrozado y 4 detenidos

Mérida: Extraño pleito en el Centro deja un auto destrozado y 4 detenidos

Ex trabajador de librería cristiana involucrado en zafarrancho

La noche de este viernes durante un zafarrancho en el Centro de Mérida cuatro jóvenes fueron detenidos y un auto quedó destrozado, luego de un pleito sobre la calle 38 entre 65-A y 67, a la altura del predio 521-A. 

El lío inició cuando un joven de nombre Alexis y conductor de un Honda Fit era perseguido por una cuarteto de personas a bordo de una camioneta Estaquitas. 

Alexis alcanzó a llegar a su casa y al descender del vehículo, se topó con sus cuatro perseguidores que ya se preparaban para darle una golpiza.

El asunto es que Alexis y otras tres personas habían trabajado en una empresa editorial de libros cristianos, de la cual fue despedido y sin haber sido liquidado. 

Ante tal hecho, Alexis y otras tres personas interpusieron una denuncia ante la Junta de Conciliación y Arbitraje.

Según narró el perseguido después de lo ocurrido anoche, los representantes de la librería le pidieron a los denunciantes que retiraran dicha denuncia o les iría mal. 

Destrozan auto de involucrado

Bueno, pues ayer presuntamente cumplieron esa amenaza cuatro personas presuntamente empleadas también de la librería, ya que persiguieron a Alexis para intentar golpearlo, pero como éste se escondió en casa de su vecina al bajar de su auto, los sujetos que lo perseguían se desquitaron con el coche de Alexis, causándole destrozos. 

Ante todo este problema, la vecina de Alexis se asustó porque éste se metió a su casa y pidió apoyo a unos familiares, por lo que minutos después llegaron cuatro jóvenes a bordo de un vehículo Mazda, parientes de la señora, e intentaron agredir al tal Alexis por haberse metido a la casa de su pariente.

Para eso, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ya se encontraban en el sitio, de manera que intentaron calmar a estos jóvenes, quienes se pusieron más agresivos y aunque no tuvieran nada qué ver en el asunto de la persecución, fueron detenidos. 

En cambio, los cuatro sujetos que persiguieron a Alexis para darle un susto y le causaron daños a su Honda Fit, lograron darse a la fuga.

 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Diciembre 12, 2020 12:00 PM POLICIA