logo
Julio 13, 2020 11:00 AM
Mérida es considerada entre las mejores 25 ciudades para viajar

Mérida es considerada entre las mejores 25 ciudades para viajar

Aparece en una selecta lista en el sitio número 24

Mérida aparece en el lugar número 24 en una selecta lista de las 25 mejores ciudades del mundo para viajar, que elabora cada año, con ayuda de sus lectores, la revista especializada en viajes Travel + Leisure.

Se trata de los Travel + Leisure World’s Best Awards 2020, que en su edición 25 reconoció en el primer sitio a Oaxaca, ciudad que también obtuvo la distinción como “México Top City”; es decir, Mejor ciudad de México.

De acuerdo con el periódico “El Universal”, el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, dijo que México es el único país con cuatro ciudades de las 25 ganadoras, por lo que mandó sus felicitaciones a Oaxaca y a San Miguel de Allende, Guanajuato (segundo sitio); Ciudad de México (undécimo) y Mérida, Yucatán (vigésimocuarto).

Este listado se obtiene gracias a las opiniones de viaje de los lectores de esta publicación especializada con sede en Nueva York, Estados Unidos, que se dedica a dar consejos y tips sobre destinos de todo el mundo y también entrega estos premios desde hace 25 años.

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Casab, aseguró que se espera el anuncio oficial y que este miércoles, después de las 5 p.m., recibirían el premio “World’s Best Awards” por parte de Travel + Leisure.

Desde 2017 Oaxaca ha figurado cada año entre las mejores 15 ciudades del planeta y en el top de las cinco mejores ciudades de México, según esta publicación con presencia mundial.

Fuente: Megamedia

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Julio 13, 2020 11:00 AM MÉRIDA