logo
Enero 09, 2019 05:00 PM
Mérida: dos accidentes viales en el mismo lugar en menos de 10 minutos

Mérida: dos accidentes viales en el mismo lugar en menos de 10 minutos

Uno por andar de chismoso

En la transitaba avenida 41 de Juan Pablo II de Mérida, ocurrieron dos accidentes, el primero se dio cuando un vehículo Pointer color blanco con placas de circulación YWA658 B impactó por alcance a un mototaxi de placas RLS4W, el automóvil salió ileso pero el mototaxi debido a su tamaño y al impactó perdió el control del volante y terminó prácticamente subiéndose al camellón que divide la avenida.

El accidente se registró al poniente de la ciudad de Mérida en la avenida 41 con 20 y 22 del fraccionamiento mencionado.

Tras el accidente elementos policíacos de la Secretaría de Seguridad Publica arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos. Por fortuna no se reportó ninguna persona lesionada.

El segundo accidente se presentó apenas unos minutos después y justo enfrente de donde ocurrió el percance entre el Pontiac y el mototaxi; del otro lado de la avenida de Mérida el conductor de un Honda Civic, color negro con placas ZCP715B al parecer se encontraba distraído con el primer accidente y no guardó su distancia por lo que terminó impactándose con un Ford Fiesta del mismo color con placas de circulación YH035A.

 Doble accidente en avenida de Mérida; el segundo chocó por chismoso.

Cabe mencionar que el segundo accidente fue más aparatoso que el primero, pues tras el impacto el Honda Civic terminó con el frente alzado, por lo que su conductor inmediatamente llamó a su aseguradora.

Vecinos de la zona de Mérida salieron a ver lo que ocurría, pues no podían creer que en menos de 10 minutos se hayan presentado dos accidentes, prácticamente en el mismo lugar.

Debido a que los accidentes pasaron de ambos lados de la avenida de Mérida el transito se vio afectado, esto mientras los elementos de tránsito y peritos llevaban a cabo los trámites correspondientes y el deslinde de responsabilidades.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Enero 09, 2019 05:00 PM POLICIA