logo
Julio 14, 2020 06:00 PM
Mérida: Detienen a sujeto que habría matado a su padre en la Miraflores

Mérida: Detienen a sujeto que habría matado a su padre en la Miraflores

Le habría destrozado la cabeza a martillazos

Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a Rubén David S. S., de 40 años de edad, acusado de parricidio.

Los agentes investigadores de la SSP pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) al individuo que presuntamente habría ocasionado la muerte de su padre, ayer en la colonia Miraflores.

Los hechos ocurrieron en un predio en la calle 21 entre 16 y 18 de la mencionada colonia. Aún se desconocen las causas del presunto parricidio, pero los vecinos afirman que antes hubo una discusión entre padre e hijo y éste habría matado a su progenitor golpeándole la cabeza varias veces con un martillo.

Antecedentes

Ayer en el lugar, vecinos indicaron que era común escuchar a una mujer gritar en esa casa. Se dijo que era la esposa del ahora occiso, quien al parecer padecía de sus facultades mentales y la tenían encerrada en un cuarto en el patio de la casa.

“Se reportaron varias veces los gritos de la señora, pero cuando la Policía venía el señor (su esposo) salía con una hoja a decir que la señora estaba en el Psiquiátrico y se iban (los policías)”, comentó una mujer.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Julio 14, 2020 06:00 PM POLICIA