logo
Diciembre 24, 2023 07:00 PM
Mérida: Detienen a conductor de camioneta que tenía un impacto de bala

Mérida: Detienen a conductor de camioneta que tenía un impacto de bala

Una discusión entre el propietario de una lavandería y un cliente molesto porque no le entregaban su ropa limpia, derivó en que este último efectuó un disparo desde el interior de su camioneta, tras lo cual huyó del lugar.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado en el estacionamiento de la lavandería, ubicada en el Km. 00+700 de la carretera federal Mérida-Motul.

Un testigo llamó a los números de emergencia, tras lo cual agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a Mario O. B., de 42 años, originario de Veracruz y avecindado en Cholul, a 300 metros del lugar del hecho.

Retienen camioneta y arma

Asimismo se retuvo la camioneta Chevrolet Silverado de color negro, que presentaba un impacto de bala en la ventanilla izquierda.

También se le aseguró una pistola que presuntamente utilizó para efectuar el disparo y amedrentar al dueño del establecimiento, Juan Higinio F. P., de 59 años.

El comerciante estaba parado junto a la camioneta, por lo cual las astillas del cristal le causaron heridas lacerantes en el rostro, que le fueron curadas en el mismo lugar por paramédicos de la SSP.

El hombre que hizo el disparo fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Diciembre 24, 2023 07:00 PM POLICIA