logo
Septiembre 30, 2020 11:00 AM
Mérida: Después de la pandemia se quedarían las medidas de movilidad en el Centro

Mérida: Después de la pandemia se quedarían las medidas de movilidad en el Centro

Siempre y cuando la propuesta sea aceptada por la ciudadanía

Las medidas tomadas para que el Centro Histórico de Mérida sea peatonal podrían mantenerse, si son bien recibidas por la gente y facilita la vida a las personas, expuso la autoridad municipal.

Al final de la pandemia, que se desconoce cuándo podría llegar, se tendrá que hacer la revisión y evaluación correspondientes.

“ES LA TENDENCIA MUNDIAL, POR MAYOR SEGURIDAD Y MOVILIDAD PARA LAS PERSONAS, CON SISTEMAS DE TRANSPORTE ALTERNATIVOS. ESA ES LA TENDENCIA MUNDIAL Y HACIA ALLÁ VAMOS”: EXPUSO EL PRESIDENTE MUNICIPAL.

En rueda de prensa se dio un balance sobre el servicio de transporte Circuito Enlace que ha transportado hasta hoy a 6,485 personas pertenecientes a grupos vulnerables y para acercarlos a sus paraderos.

En este sistema de transporte, que empezó a funcionar el 14 de septiembre, trabajan 11 unidades y trabajan 22 personas. Se trata de unidades y personal reconvertidos, es decir, que pertenecían a otras dependencias.

Los vehículos dan servicio a personas con discapacidad, embarazadas y adultos mayores, así como menores que los acompañen, detalló Renán Barrera Concha.

Fuente: Por Esto

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Septiembre 30, 2020 11:00 AM MÉRIDA