“Todos los días acudo a las oficinas de atención de la CFE y
todos los días me toman el pelo, pues me dicen que me van a reinstalar la luz y
nada”, se quejó una usuaria de la empresa.
Mary Canul
denunció que desde hace una semana no tiene energía eléctrica en su domicilio
del fraccionamiento Vergel I, y aclaró que no es por falta de pago sino por
causas atribuibles a la CFE.
Aseguró que todo los días reporta el problema, incluso acude
a las oficinas de atención, donde le dicen que “hoy, hoy, hoy”, pero se acaba
el día y los técnicos de la empresa de clase mundial no llegan.
“Ya llevo una semana yendo diario a las oficinas y no hay
solución”, reiteró. “El problema es que yo tengo una bebé a la que a diario
necesitamos nebulizar, además todo lo que tenía en mi refrigerador se echó a
perder”.
“Puras mentiras nos dicen, a ellos nos les importa lo que
estamos pasando, como ellos tienen asegurada la energía”, señaló. “Con estas
altas temperaturas ya se imaginan cómo la pasamos”.
“Esta mañana (por ayer) les dije que iba a ir a la Profeco a
poner una queja y que también iba a denunciar públicamente, y me dijeron que yo
haga lo que quiera”.
Este caso se suma a muchos más de diversas colonias tanto de
Mérida como de Kanasín, incluso de Conkal que han padecido en los últimos días
por el mal servicio de la CFE.
Fuente: Yucatán ahora
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN