logo
Agosto 15, 2023 08:00 PM
Mérida: Centro Estatal de Bellas Artes abre registro para inscripciones

Mérida: Centro Estatal de Bellas Artes abre registro para inscripciones

Con el objetivo de instruir a niñas, niños, adolescentes y adultos hacia la formación de un futuro artístico, la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán, a través del Centro Estatal de Bellas Artes (Ceba), abrió la convocatoria para nuevo ingreso al ciclo escolar 2023-2024.

En dicha convocatoria podrán participar niñas, niños y personas adultas para recibir los diversos talleres y niveles técnicos en las disciplinas de Artes Visuales, Creación Literaria, Danza Clásica, Danza Contemporánea, Danza Española, Danza Folklórica Mexicana, Danza Jazz, Música y Teatro.

Las disciplinas tienen una duración de uno a seis años dependiendo del área que se elija. Asimismo, la edad mínima o máxima varía dependiendo de la disciplina.

Los interesados podrán registrarse a partir del martes 22 hasta el viernes 25 de agosto del 2023, debiendo descargar, imprimir y llenar el formato de registro que se encuentra en la página www.educacion.yucatan.gob.mx. Este formato deberá entregarse en las oficinas de la Dirección del Centro Estatal de Bellas Artes, ubicado en Av. Itzaes, No. 501 por 59 y 65 Col. Centro en un horario de 15:00 a 20:00 horas.

Para complementar el proceso de registro, se deberá llenar un formulario electrónico en https://bit.ly/3q8mCof. El proceso de selección se realizará del 4 al 8 de septiembre, y los seleccionados serán notificados por vía telefónica o correo electrónico, los días 11 y 12 de septiembre.

Una vez realizada la selección de alumnos, estos podrán inscribirse del 12 al 15 de septiembre, en las instalaciones del Centro Estatal de Bellas Artes, llevando copia de los documentos siguientes: acta de nacimiento, CURP, comprobante domiciliario, así como dos fotografías tamaño infantil en blanco y negro. Asimismo, entregar el comprobante original y la copia del depósito bancario correspondiente al pago de la cuota anual.

Las clases para los alumnos seleccionados comenzarán el 18 de septiembre del 2023, en el horario asignado por la coordinación del del área artística correspondiente. Para más información, se pone a disposición de los interesados el correo electrónico bellasartes@yucatan.gob.mx así como el teléfono (999) 9240369, con un horario de atención de lunes a viernes de 3 a 8 de la noche.


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Agosto 15, 2023 08:00 PM EDUCACIÓN