logo
Marzo 01, 2021 09:00 AM
Mérida: Cae el sicario que ejecutó a sujeto en Las Américas

Mérida: Cae el sicario que ejecutó a sujeto en Las Américas

Se trata de Daniel A. P., de 30 años de edad

La Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informaron de la detención del presunto sicario que ejecutó a Jesús Damasco Contreras “El Chuy”, el martes pasado en calles del fraccionamiento Las Américas.

De acuerdo con un comunicado, con el trabajo conjunto de inteligencia policial e investigación y el uso de moderna tecnología entre ambas dependencias se logró el esclarecimiento del homicidio perpetrado en la unidad habitacional, al norponiente de la ciudad.

Ayer domingo 28 de febrero se ejecutó la orden de aprehensión en contra de Daniel A. P., de 30 años de edad, originario del Estado de México y con antecedentes delictivos en otras entidades del país.

La labor policial y de procuración de justicia deriva de la oportuna acción de elementos de la SSP adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI), según el informe oficial.

Aunque el detenido dista mucho de la descripción que los testigos de la ejecución dieron a la Policía, transcendió que habría otros implicados en el asesinato, en donde, por la forma en la que se planeó, hace pensar en el crimen organizado.

Fuente: Megamedia

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Marzo 01, 2021 09:00 AM POLICIA