Ya fue puesto tras las rejas un sujeto llamado Jesús Manuel “N”, de 34 años de edad, quien está acusado por haber abusado de su hijastra, una niña apenas, cuando ella tenía entre 5 y 6 años de edad.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, fue entre 2012 y 2014 cuando este tipo atacó en repetidas ocasiones a la menor, de quien era padrastro, en un predio de la colonia Serapio Rendón, al sur de Mérida.
Sin embargo, una vez que se conocieron los hechos, decidió huir pues fue denunciado por el delito de violación equiparada, y se mantuvo prófugo de la justicia.
Aún así, la Policía Estatal de Investigación y la Fiscalía General del Estado realizaron las indagatorias necesarias, contándose con la orden de aprehensión de un Juez, así que cuando este sujeto por fin fue localizado, ya que se escondía en el Centro de Mérida, se procedió con su arresto.
De inmediato quedó a disposición del Juzgado en donde se sigue el caso y quedó tras las rejas en espera de las audiencias de imputación y vinculación a proceso.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN