logo
Enero 04, 2020 11:00 AM
Mérida: Atropella a una mujer y luego se estrella contra un comercio

Mérida: Atropella a una mujer y luego se estrella contra un comercio

Perdió el control al intentar estacionarse

En su primera vuelta, a las 5:30 horas, el chofer de un autobús perdió el control de su unidad al intentar estacionarse en su paradero, en la calle 65 entre 58 y 60 del Centro Histórico, donde atropelló a una persona y se estrelló contra una tienda de artículos deportivos.

De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, Alvaro C.E. manejaba el autobús de la empresa CityBus con placas A-03676-Z, de la ruta Bojórquez, sobre la calle 65 y al intentar estacionarse en su paradero, en el tramo entre la 58 y 60, perdió el control del vehículo.

Por este motivo, el autobús subió a la banqueta, donde atropelló a E. S., de 32 años de edad, que caminaba en esa zona, y al continuar su trayectoria se impactó contra la fachada de la tienda Mundo Deportivo, que resultó con severos daños.

Al lugar llegaron paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Mérida, quienes aplicaron los primeros auxilios a la mujer atropellada, quien resultó con una herida en región occipital, y a dos pasajeros de la unidad de transporte público. Ninguno ameritó que fuera trasladado a algún hospital.

Peritos de la propia PMM llegaron a tomar conocimiento del accidente para deslindar responsabilidades.

Fuenta: Yucatán ahora

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Enero 04, 2020 11:00 AM POLICIA