logo
Septiembre 28, 2019 10:00 AM
Mérida: Acusa de abuso a su marido, pero al final lo perdona

Mérida: Acusa de abuso a su marido, pero al final lo perdona

El hombre demostró que fue por mutuo acuerdo... pero enfrentará cargos por violencia familiar

Una mujer acusó de abuso y de violencia familiar a su esposo, pero en la audiencia de control otorgó el perdón a su cónyuge del primer ilícito, por lo que evitó la prisión preventiva, pero fue vinculado por el segundo ilícito y se le decretó el uso de localizador electrónico.

La audiencia fue llevada por el juez segundo de control de Merida, Luis Mugarte Guerrero, quien otorgó a la Fiscalía General del Estado un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

El marido fue detenido por elementos de la SSP a petición de la ahora denunciante, quien lo acusó de violación y violencia familiar.

El individuo fue presentado ante el juez segundo de control, Luis Mugarte Guerrero, donde declaró que no hubo violación y que las relaciones sexuales con su aún esposa fueron consensuadas, ya que se están divorciando.

Para sustentar lo anterior, el acusado presentó fotografías sugerentes que su esposa le mandó y que la noche de la supuesta volación, ella fue la que se metió en su cama. Ante esos argumentos, la denunciante otorgó el perdón a su marido por el delito de violación, los fiscales no se opusieron.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Septiembre 28, 2019 10:00 AM POLICIA