logo
Junio 14, 2019 11:00 AM
Mérida: A "tubazos", un abuelo detiene a un ladrón

Mérida: A "tubazos", un abuelo detiene a un ladrón

Lo “reconoce” en la calle por el vídeo de un robo

Con un tubo en la mano, un vecino de la colonia “El Roble” detuvo a un joven y lo acuso de haber sido quien entró robó varias cosas de la casa de su hijo.

El anciano, un hombre de unos 70 años de edad, caminaba sobre la calle 28 y a la altura del Periférico se encontró con el presunto ladrón, quien llevaba una bolsa llena de ropa y estaba sentado bajo un árbol.

El anciano se acercó a él y con un tubo comenzó a golpearlo y a acusarlo de haber robado joyas, dinero y otros objetos de valor hace dos días en casa de su hijo.

El joven trató de huir, pero se aventó al arroyo vehicular y estuvo a punto de ser atropellado por una camioneta, cuyo conductor bajó rápido y ayudó al anciano.

Minutos después llegaron agentes de la SSP, quienes detuvieron al presunto ladrón, ya que su acusador dijo reconocerlo como el ladrón.

El vecino de El Roble, quien omitió su nombre, declaró que hace dos días el joven entró a la casa de su hijo y le robó alhajas, una televisión, un celular y varios documentos de valor, los cuales los encontró tirados en la calle y con rastros de sangre.

También dijo que ya interpuso una denuncia en la Fiscalía General y pidió a la policía detenga al sujeto, ya que, además, tenían la grabación de una cámara de seguridad que lo delataba.—

Fuente: Megamedia

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Junio 14, 2019 11:00 AM POLICIA