logo
Diciembre 04, 2020 02:00 PM
Menor se disparó en la cabeza durante su clase en línea

Menor se disparó en la cabeza durante su clase en línea

Su hermana alertó a su maestra

Estados Unidos.- Un menor de 11 años en residente en Woodbridge, California murió después de que se disparó en la cabeza mientras tomaba su clase en línea a través de la plataforma Zoo.

Policías de San Joaquín llegaron a la vivienda después de recibir varias llamadas informando que alguien había recibido un disparo, informó la policía.

De acuerdo a medios locales, el niño murió en un hospital por una lesión “autoinfligida”, según el comunicado y la identidad del menor no fue revelada. El informe tampoco proporcionó otros detalles ni indicó dónde obtuvo el arma.

Menor se disparó en la cabeza durante su clase en línea

Tomaba su clase en línea

Tras las investigaciones, se supo que el menor estaba en una clase de Zoom de sexto grado de la escuela primaria Woodbridge cuando se pegó un tiro. Los agentes le dijeron a KOVR-TV que el niño tenía el micrófono y la cámara apagados cuando se disparó.

Sin embargo, su hermana estaba tomando clases online en otra habitación y al escuchar el disparo, encontró al niño, alertó a su maestra y corrió a la casa de un vecino en busca de ayuda, ya que sus padres no se encontraban en casa.

El distrito escolar dio sus condolencias por lo sucedido y ofreció asesoramiento y apoyo para el duelo a los estudiantes y el personal académico.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Diciembre 04, 2020 02:00 PM EL MUNDO