logo
Julio 14, 2020 03:00 PM
Menor resulta lesionada en ataque armado a una vivienda

Menor resulta lesionada en ataque armado a una vivienda

Estaba viendo la televisión cuando un sujeto llamó a la puerta antes de balear el domicilio

Benito Juárez. – Con dos heridas en una pierna resultó una menor esta mañana cuando un sujeto desconocido atacó a balazos una vivienda ubicada en la región 210.

Los elementos policíacos se activaron luego del reporte de una llamada anónima donde mencionara que un sujeto desconocido detonó un arma de fuego contra un domicilio ubicado en esa zona por lo que vías unidades de la Secretaría de Seguridad Pública se aproximaron hasta el punto, confirmando el hecho.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron de prioridad a la menor que fue identificada como M.E.D. pues presentaba dos heridas de bala en la pierna izquierda (al parecer de entrada y de salida), la menor fue atendida en el Hospital General y al parecer fue enviada a casa unas horas después pues la herida no representaba algo que pusiera en riesgo su vida.

 

 

De manera preliminar se supo que la menor estaba viendo un programa en la televisión cuando un sujeto desconocido llamó en la puerta y cuando estaba saliendo la jovencita para atender, el extraño detonó un arma corta, en el lugar los peritos encontraron tres casquillos de un arma calibre 9 mm.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Julio 14, 2020 03:00 PM MÉXICO