Mayo 30, 2018 09:00 PM
Menor reportada como extraviada en Yucatán estaba con su enamorado
La Fiscalía estatal informó que ya fue localizada la adolescente Sandra Beatriz Moo Chan, de 13 años, quien fue reportada como extraviada el domingo 13 pasado en Tizimín.
Estaba en casa de su enamorado, cuya madre se puso en contacto con la de la menor para entregársela.
Según relató Zenaida Chan Tun, madre de la niña, estaba en las diligencias en la Fiscalía cuando sus familiares le avisaron que en su casa había una persona que quería hablar de su hija.
La mujer, junto con los empleados de la Fiscalía, acudió a su vivienda, en la calle 30 entre 63 y 65 de la colonia Santo Domingo, y ahí se encontró con una mujer que se identificó como la madre de Bruno, cibernovio de la menor. Éste la tenía en casa de una de las tías.
Zenaida Chan indicó que la mamá de Bruno se disculpó y le dijo que no sabía que su hijo tenía a la joven.
Zenaida Chan señaló que la joven está bien y aunque en un principio pensó en llevarla al Caimede como un castigo por lo que hizo, la Fiscalía le recomendó que no lo haga porque la menor ha amenazado con dejarse morir si la encierran.
En su declaración, la adolescente señaló que sufría maltrato, pero la madre indicó que fuera de dos o tres veces que le dio de chancletazos nunca le pegó, incluso comentó que si lo hubiera hecho como ella dice posiblemente no se hubiese atrevido a irse.
Por cierto, al tal Bruno no se le finca responsabilidad por ser menor de edad, además de que la adolescente reconoció que se fue por su propia voluntad y por amor.
Formal Prisión
Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA