logo
Diciembre 26, 2020 07:00 PM
Menor que aprendía a conducir atropelló a tres niños; uno murió

Menor que aprendía a conducir atropelló a tres niños; uno murió

Confundió el freno con el acelerador

MICHOACÁN.- Poner las manos sobre el volante de un automóvil conlleva una gran responsabilidad y quizá esto fue algo que los papás de una niña de 12 años de edad no tomaron en cuenta, pues mientras le enseñaban a conducir atropelló a tres niños, así como también a una vendedora de ropa de 23 años de edad.

Este lamentable hecho se registró la tarde de este miércoles en el municipio de Tarímbaro, Michoacán y fue la mamá de la pequeña quien relató que el accidente ocurrió cuando la niña intentó ir de reversa, pero en lugar de frenar, aceleró.

Cabe mencionar que los seis menores que fueron atropellados, se encontraban en un tianguis del fraccionamiento San Bernabé de la Cantera en dicho municipio y fueron las autoridades quienes confirmaron el fallecimiento de uno de ellos, identificado como Lorenzo de apenas 9 años de edad.

Los demás pequeños que fueron arrollados por un auto Ford, identificados como Emmanuel y Servando de 6 y 12 años de edad, fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Diciembre 26, 2020 07:00 PM MÉXICO