logo
Septiembre 16, 2020 01:00 PM
Menor acciona arma de fuego y mata a su primo en Tizimín

Menor acciona arma de fuego y mata a su primo en Tizimín

Se cree que la menor tuvo acceso al arma de fuego por imprudencia de su padre quien la dejó al alcance de la pequeña, ocasionando un fatal accidente en Chan Cenote

TIZIMIN.- Elementos de la policía municipal y estatal se trasladaron hace unos momentos hasta la comisaría de Chan Cenote para tomar conocimiento de un lamentable accidente en el que una persona pierde la vida cuando un menor accionó un arma de fuego.

Este incidente se registró alrededor de las 10 de la mañana en un predio de esta comunidad ubicada a unos 50 kilómetros de la cabecera municipal. Extraoficialmente se sabe que el papá dejó el arma al alcance del menor, quien al estar jugando con ella la accionó y da muerte a un familiar suyo.

Hasta el momento se desconoce quien sea la persona que perdió la vida y únicamente se ha descartado que haya sido por alguna riña, sino que ocurrió por accidente.

Sin embargo la policía mantiene acordonada el área en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento y cumplir con las diligencias correspondientes. 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Septiembre 16, 2020 01:00 PM POLICIA