logo
Marzo 08, 2017 08:00 PM
Medidas para evitar el robo de energía de ambulantes en la Alemán

Medidas para evitar el robo de energía de ambulantes en la Alemán

Subdirección de Mercados del Ayuntamiento de Mérida y de Protección Civil

Personal de la Subdirección de Mercados del Ayuntamiento de Mérida y de Protección Civil realizaron el martes pasado una operación para desconectar de los postes de alumbrado público a dos puestos ambulantes situados en el Parque de la Colonia Alemán.

El subdirector de Mercados Jorge Antonio Jorge informó que en el operativo se revisó a diez puestos de los cuales dos no pudieron acreditar su debido contrato ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y los recibos de pagos correspondientes.

Advirtió que estas prácticas no serán toleradas pues además de infringir leyes federales, también representan un riesgo para la seguridad de los visitantes al sitio.

Además de la denuncia ante las autoridades correspondientes, el Ayuntamiento de Mérida, por conducto de la Dirección de Gobernación procederá a realizar las sanciones administrativas a los propietarios de los puestos que infringieron estas disposiciones. 

Según se informó, también se reservará el derecho de denunciar a una persona que agredió a uno de los inspectores durante el operativo.

Publicado por:NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Admin Marzo 08, 2017 08:00 PM MÉRIDA