logo
Septiembre 01, 2020 10:00 AM
Médicos extraen una serpiente de la garganta de una rusa

Médicos extraen una serpiente de la garganta de una rusa

Ingresó a un hospital pero nunca imaginó lo que los médicos encontrarían

RUSIA.- ¿Te imaginas dormir una noche en el jardín de tu casa y que una serpiente se introduzca por tu garganta? Esto le sucedió a una mujer en Rusia que tuvo que ser hospitalizada para que médicos le extrajeron uno de estos reptiles.

Al parecer, la mujer comenzó a sentirse mal y decidieron llevarla a un hospital para recibir atención médica, esto sin imaginarse que los médicos encontraron una serpiente en su cuerpo.

En el video se escucha a un hombre decir que verían de que se trataba, pues tampoco tenían claro si la serpiente estaba viva o cuánto tiempo había estado dentro de ella; por supuesto, la autenticidad del video no ha podido ser verificada, y algunos medios dieron a conocer que el Ministerio de Salud de la República de Daguestán lo investigará.

Patimat Abdurashidova, médico jefe del hospital del distrito de Levashinsky, dijo que no sabía que se realizaría un procedimiento de este tipo en la instalación.

Además, habitantes revelaron que este tipo de casos son poco frecuentes, pues mayormente aconsejan a las personas a que no duerman afuera de sus casas, para evitar que las serpientes se introduzcan a sus bocas.

Por supuesto, algunas personas mencionan que podría tratarse de un parásito o un gusano gigante, pero por la forma en que es manipulado por la médico, deja en claro que es una serpiente.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Septiembre 01, 2020 10:00 AM EL MUNDO