Samantha Markle, media hermana de Meghan Markle, presentó una demanda por difamación en contra de su hermana, esto por presuntamente haber mentido durante la entrevista con Oprah Winfrey.
"La implicación difamatoria es que la demandante no tenía relación alguna con su hermana Meghan, que eran prácticamente extrañas y que la demandada creó una lucrativa carrera vendiendo historias falsas a los tabloides y programas de televisión", se lee en el documento al que tuvo acceso Page Six.
Samantha de 57 años también acusa a su hermana de dañar a su padre, Thomas Markle, con sus declaraciones, y pide 75 mil dólares por daños y perjuicios, más los gastos de la corte y los honorarios de su abogado.
"Meghan afirmó falsamente que: (a) ella esencialmente se crió a sí misma desde la pobreza; (b) que desde los 13 años se vio obligada a trabajar en una serie de empleos mal pagados para 'llegar a fin de mes'", dijo la demandante, quien también asegura que su hermana dio falsas declaraciones en el libro "Finding Freedom", que se volvió bestseller.
Al respecto, el abogado de Meghan, Michael Kump, dijo que le prestarán la atención mínima a esta demanda que sólo sigue un comportamiento perturbador en contra de su cliente.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN