logo
Noviembre 29, 2017 01:00 AM

Meade será derrotado por el Frente Ciudadano, asegura Anaya



Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN, afirmó que da igual quien vaya a ser el candidato del PRI, ya que será derrotado por el Frente Ciudadano por México.
En un comunicado, apuntó que “los grandes problemas de México no se han podido resolver porque lo que se necesita es un cambio profundo de régimen”.
Anaya Cortés agregó que ocho de cada 10 mexicanos quieren un cambio y que esto no puede ser posible con lo mismo y con los mismos.
“El Frente Ciudadano por México es hoy la única esperanza que tienen los mexicanos de un futuro mejor”, afirmó el panista.
Señaló que el Frente no es una simple alianza entre partidos, sino un ejercicio de trabajo conjunto con la ciudadanía, en el cual los partidos se dan a la tarea de escuchar las propuestas y preocupaciones de los mexicanos, para construir las mejores soluciones.
“No nos equivoquemos. México no necesita más de lo mismo que representa el PRI”, puntualizó.
Margarita Zavala, aspirante independiente a la candidatura presidencial, también se refirió a la renuncia de José Antonio Meade a la secretaría de Hacienda y su intención buscar la candidatura priista.
“El regreso del ‘dedazo’ en su máximo esplendor. El ritual del tapado nos retrasa 25 años. En pleno siglo 21 eso es una vergüenza”, subrayó en su cuenta de Twitter.
“Como el dedazo de siempre”, calificó la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, el “destape” de Meade Kuribreña como precandidato del PRI.
A través de un comunicado, aseguró que no sorprende a nadie que desde Los Pinos se decidan y despachen los asuntos del PRI.
“El presidente Peña Nieto actúa como dirigente de su partido sin el menor recato, abriendo cartas y estrategias desde las oficinas públicas de la Presidencia”.
En el documento, la dirigente perredista insistió en que “se ve el dedo del Presidente sobre quien considera es el mejor candidato, sin consultar a su militancia ni a la ciudadanía.

El periodista Jorge Ramos twitteó anoche: “El último dedazo del PRI había sido en 1999 cuando Ernesto Zedillo aprobó la candidatura de Francisco Labastida. Hoy 18 años después @epn revive esa sucia práctica escogiendo a Meade. Qué triste es cuando pasan los años y no se aprende nada”.— El Universal y El Financiero

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Noviembre 29, 2017 01:00 AM Sin categoría