logo
Agosto 30, 2017 12:00 AM

“¿Me vas a fotografiar como si fuera un animal?": Malia Obama enfrenta a mujer



Malia Obama enfrentó a una mujer quien intentaba tomarle una fotografía sin su consentimiento en una tienda cerca de la Universidad de Harvard en Cambridge, Massachusetts.
Este año, la hija mayor del matrimonio Obama, empezó sus estudios en la Universidad de Harvard en Cambridge, Massachusetts, donde su padre y su madre estudiaron derecho.
Según el medio de espectáculos TMZ, Malia, de 19 años, se encontraba en una tienda de ensaladas en Harvard Square con una amiga, cuando una mujer se acercó y le pidió una fotografía para su nieto. 
La hija del ex presidente se negó educadamente. Sin embargo, la mujer esperó a Malia fuera del establecimiento e insistió en tomarle una fotografía. 
Entonces, la joven se molestó, por lo que enfrentó a la mujer. “¿Me vas a fotografiar como si fuera un animal en un jaula?”, le dijo. 
Según un testigo, citado por TMZ, al final Malia Obama cedió y permitió que la mujer consiguiera una fotografía. 
Antes de empezar la universidad, Malia Obama, hija mayor del ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, hizo un voluntariado en una zona rural de la región boliviana de Cochabamba (centro) y recorrió la Cordillera Real, según medios locales y una empresa turística. El Universal


Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Agosto 30, 2017 12:00 AM Sin categoría