logo
Enero 23, 2021 07:00 AM
“Me estás oyendo inútil”: Paquita la del Barrio podría ser candidata a diputada local

“Me estás oyendo inútil”: Paquita la del Barrio podría ser candidata a diputada local

Te la imaginas de diputada... lo que le dirá a los demás inútiles

Veracruz.- La cantante Francisca Viveros Barradas mejor conocida como “Paquita la Del Barrio” recibió la invitación para ser candidata a diputada local por Veracruz en el municipio de Misantla; así lo confirmó el partido Movimiento Ciudadano (MC) de dicho estado.

Sergio Gil Rullán, dirigente estatal de MC fue quien confirmó esta noticia y explicó que en los próximos días se darán a conocer los detalles sobre el tema pero que era oficial que invitaron a Paquita la Del Barrio a ser candidata a diputada.

Añadió que ya el domingo van a comenzar los registros de candidatos a diputados locales y luego a alcaldes en este partido, que va solo en este proceso electoral local / federal.

Hasta ahora la intérprete de “Rata de dos patas” no ha aclarado si aceptara la invitación; sin embargo, la posible postulación de la cantante veracruzana de 73 años a una diputación ha generado toda clase de comentarios, especialmente en referencia a que en esta contienda electoral muchos artistas están buscando un “hueso político”.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Enero 23, 2021 07:00 AM DIVERSIÓN